F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No puedo instalar la nueva version

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANIMAN




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/05/2008

No puedo instalar la nueva version Empty
MensajeTema: No puedo instalar la nueva version   No puedo instalar la nueva version Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:19 pm

Pork no puedo instalar la nueva version??? me dice k no se ha instalado y k si kiero extraer los circuitos
Volver arriba Ir abajo
ReD

ReD


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2008

No puedo instalar la nueva version Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar la nueva version   No puedo instalar la nueva version Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:36 pm

Aqui no se postea esto! que rompes el hilo!
Volver arriba Ir abajo
The_Magic




Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/03/2008

No puedo instalar la nueva version Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar la nueva version   No puedo instalar la nueva version Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:06 pm

Movido a Foro Sugerencias-Dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo instalar la nueva version Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar la nueva version   No puedo instalar la nueva version Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo instalar la nueva version
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERSION NUEVA
» Version 98F
» VERSION DEFINITIVA 98E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 CHAMPS MRO 2008 :: CAMPEONATO PROFESIONAL OFICIAL 2008 :: COMENTARIOS-SUGERENCIAS-DUDAS-
Cambiar a: