F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA

Ir abajo 
+4
Alex19978
Ivardi
victorlds
endy
8 participantes
AutorMensaje
endy
Admin



Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:37 pm

Como pudisteis comprobar algunos el server de la manga del martes a las 21:30 horas correspondiente a la categoría PRIMERA DIVISIÓN ROJOS no apareció y hubo algunos pilotos que no pudieron correr, por ello, y sinque siente precedente la organización ha decidido y sólo por esta vez hacer una repesca más, y solo con un horario, a quien le vaya bien que se apunte y quien no que me lo haga saber por mail. Aquí dejo el post para inscribirse.
el server debe crear la partida en modo campeonato con todas las indicaciones que he explicado en el otro post en este mismo foro (ADMINSTRACIÓN Y ORGANIZACION DE CARRERAS MUY IMPORTANTE)
endymro@hotmail.com

ID DÁNDOLE AL QUOTE Y OS VAIS INSCRIBIENDO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER
2
3
4
5
6
7
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://f1champs2008.foroes.org
victorlds

victorlds


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Medellin/Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:38 am

endy escribió:
Como pudisteis comprobar algunos el server de la manga del martes a las 21:30 horas correspondiente a la categoría PRIMERA DIVISIÓN ROJOS no apareció y hubo algunos pilotos que no pudieron correr, por ello, y sinque siente precedente la organización ha decidido y sólo por esta vez hacer una repesca más, y solo con un horario, a quien le vaya bien que se apunte y quien no que me lo haga saber por mail. Aquí dejo el post para inscribirse.
el server debe crear la partida en modo campeonato con todas las indicaciones que he explicado en el otro post en este mismo foro (ADMINSTRACIÓN Y ORGANIZACION DE CARRERAS MUY IMPORTANTE)
endymro@hotmail.com

ID DÁNDOLE AL QUOTE Y OS VAIS INSCRIBIENDO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER victorlds jordan
2
3
4
5
6
7
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ivardi




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:01 pm

HILO ARREGLADO, SEGUIR ESTE HILO

ID DÁNDOLE AL QUOTE Y OS VAIS INSCRIBIENDO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER victorlds jordan
2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.)
3
4
5
6
7
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Alex19978




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:21 pm

INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER victorlds jordan
2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.)
3 Alex199781
4
5
6
Volver arriba Ir abajo
Raikonen08

Raikonen08


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:08 am

INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER victorlds jordan
2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.)
3 Alex199781
4 Raikonen08
5
6

Por favor diganme cual sera el horario para Brasil. lo nesesito ya que si no no tengo idea Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
endy
Admin



Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:52 pm

Raikonen, creo que si en España son las 10 de la noche en Brasil son 4 horas menos, pero mejor asegúrate.
Mira si te sirve de pista yo este mensaje lo estoy escribiendo hoy viernes a las 14 horas españa, así igual te ayuda a hacer un cálculo.
Volver arriba Ir abajo
https://f1champs2008.foroes.org
EL_RAYO




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: CO'MFIRMACION   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:38 pm

INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER victorlds jordan
2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.)
3 Alex199781
4 Raikonen08
5 EL_RAYO
6
Volver arriba Ir abajo
Josevi

Josevi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:04 pm

INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-

VIERNES 16 DE MAYO
HORA 22:00

1-SERVER victorlds jordan
2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.)
3 Alex199781
4 Raikonen08
5 EL_RAYO
6 Josevi -- cual sera la password???
Volver arriba Ir abajo
endy
Admin



Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:49 pm

EL PASS:
canguro
Volver arriba Ir abajo
https://f1champs2008.foroes.org
Wales

Wales


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:02 pm

La partida ya esta creada.
Volver arriba Ir abajo
EL_RAYO




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:07 pm

ME BORRO NO PUEDO
Volver arriba Ir abajo
Wales

Wales


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:10 pm

EL_RAYO escribió:
ME BORRO NO PUEDO

Ok, mas suerte para la siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Josevi

Josevi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:56 pm

no se q a pasado... estabamos en carrera raikonen, victor y yo, (wales admin) y cuando ibamos por la vuelta 6 todos me aparecen como caidos. Sad(

yo e seguido, y he terminado la carrera. tengo capturas.

Ya me avisais con lo que sea , saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josevi

Josevi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:04 am

pongo capturas:

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Fondosycapturas-1-477661


nose subir bien las imagenes, pongo el pack de imagenes para descargar, megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=N4VEMLFL

endy, te lo he mandado a ti tambien. Tu lo ves y decides. saludos y buenas noches. ciao


Última edición por Josevi el Sáb Mayo 17, 2008 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raikonen08

Raikonen08


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:11 am

Lo que ha Sucedido es que te has caido de la aprtida ya que yo termien la carrera con el resto de los pilotos y gane
Volver arriba Ir abajo
victorlds

victorlds


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Medellin/Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:15 am

josevi sube el log de la carrera que te queda a ti y te evidencias con el que terminaste la carrera

de hecho tu caiste de la partida quedando solo raikonen, wales y yo pero sube tu log para que sea analizado
Volver arriba Ir abajo
Wales

Wales


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:20 am

Josevi escribió:
pongo capturas:

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Fondosycapturas-1-477661


nose subir bien las imagenes, pongo el pack de imagenes para descargar, megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=N4VEMLFL

endy, te lo he mandado a ti tambien. Tu lo ves y decides. saludos y buenas noches. ciao

Esta bien Josevi, es un fallo del juego. Ahora te subo los resultados.
Volver arriba Ir abajo
endy
Admin



Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:23 am

Efectivamente es un fallo del juego, se te subirá el log josevi.
;-))
Volver arriba Ir abajo
https://f1champs2008.foroes.org
Josevi

Josevi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:08 pm

Gracias gente y una putada... porque la diferencia entre raikonen y yo (del mismo ekipo) a estado en 2 segundos... abria sido bueno seguir el pike en directo jeje.

Saludos a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Empty
MensajeTema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA   MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MELBOURNE PRIMERA DIVISION ROJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 CHAMPS MRO 2008 :: DEPARTAMENTO FIA :: GRUPO MA-FIA-
Cambiar a: