F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo siento compañeros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falconetti




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Lo siento compañeros. Empty
MensajeTema: Lo siento compañeros.   Lo siento compañeros. Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:36 pm

Bueno, espero que tengais un buen campeonato, pero yo no podré participar, no puedo dedicarle el tiempo que requiere el champ, ya estoy en el T100 y en el F1challenge, y quiero concentrarme en ellos, cuando acabe la temporada del T100, me lo replantearé, pero de momento me faltan horas para hacerlo bien en todos.
Lo siento Endy, seguiré pasandome por aquí y si necesitas mi ayuda aquí estoy para lo que sea.
Espero volver pronto.
Volver arriba Ir abajo
endy
Admin



Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Lo siento compañeros. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento compañeros.   Lo siento compañeros. Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:48 pm

tranki amigo, yo tampoco puedo seguir en el challenguer, como bien dices me falta tiempo para estar en todos, y en alguno necesito hacerlo un poco bien.
Pásate cuando quieras, te dejo como adminisdtrador y tu mismo
;-)))
Volver arriba Ir abajo
https://f1champs2008.foroes.org
 
Lo siento compañeros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 CHAMPS MRO 2008 :: CAMPEONATO PROFESIONAL OFICIAL 2008 :: COMENTARIOS-SUGERENCIAS-DUDAS-
Cambiar a: