F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Como hago para...?

2 participantes
AutorMensaje
pintjay

pintjay

Cantidad de envíos : 88

Como hago para...? Empty
MensajeTema: Como hago para...?   Como hago para...? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:19 pm

Como para poner mi coche del campeonato y me salga en el juego. He probado a copiar el archivo del coche y meterlo en la carpeta coches pero luego pongo el juego y no me sale!!! Alguien me ayuda'? scratch
ReD

ReD

Cantidad de envíos : 48

Como hago para...? Empty
MensajeTema: Re: Como hago para...?   Como hago para...? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:52 pm

Simplemente te vas a MiPc: C:\Archivos de programa\MiniRacingOnline

Y ahi metes la carpeta de COCHES que te as descargado del campeonato y lo metes ahi sobrescribir dale ke si a todo ya estara listo!

Salu2
pintjay

pintjay

Cantidad de envíos : 88

Como hago para...? Empty
MensajeTema: Re: Como hago para...?   Como hago para...? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:55 pm

wooo gracias compi Smile
Contenido patrocinado

Como hago para...? Empty
MensajeTema: Re: Como hago para...?   Como hago para...? Icon_minitime

Como hago para...?
Página 1 de 1.