F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SUGERENCIA musica de inicio

5 participantes
AutorMensaje
mazman

mazman

Cantidad de envíos : 36

SUGERENCIA musica de inicio Empty
MensajeTema: SUGERENCIA musica de inicio   SUGERENCIA musica de inicio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:56 am

Por favor no se si le pasa esto a mas gente, pero cada vez que entro al indice del foro, empieza a cargarse toda la musica del aparatillo este tan curioso que ha puesto endy, pero sinceramente, me relentiza muchiiiisimo la carga del indice, se me hace pesado estar esperando tanto tiempo a que se cargue todo siempre que pasas por alli.

Yo pediria que al menos solo se cargase la 1ª vez, o directamente que se quitase ya que personalmente me dificulta na navegación por el foro.

Es solo una sugerencia pero no me la podia callar despues de 2 dias asi.

Un saludo
http://copaclio.foroportal.es
Eddy

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: SUGERENCIA musica de inicio   SUGERENCIA musica de inicio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:44 pm

Hombre ami por cargarse no porque me va igual mas o menos....aunque si es un pelin molesto cada vez que vuelves al incio...xD. Yo por mi gusto lo ponia que solo se inicie al darle al play o quitarlo...pero bueno es solo mi opnion
endy
Admin

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: SUGERENCIA musica de inicio   SUGERENCIA musica de inicio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:21 pm

pues si, ahora lo cambiamos, lal verdad es q realentiza un poco y cada vez q le das al índice salta.
;-))
https://f1champs2008.foroes.org
Josevi

Josevi

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: SUGERENCIA musica de inicio   SUGERENCIA musica de inicio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:29 pm

no relentiza muxo... y ami me gusta la musica de requiem for a dream!! esta wapisima!!! da emoción jaja.

buena eleccion endy, tendre que ver la peli xD
jarof1

jarof1

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: SUGERENCIA musica de inicio   SUGERENCIA musica de inicio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:33 pm

Josevi escribió:
no relentiza muxo... y ami me gusta la musica de requiem for a dream!! esta wapisima!!! da emoción jaja.

buena eleccion endy, tendre que ver la peli xD

La eleccion fue mia ¬¬! xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIA musica de inicio   SUGERENCIA musica de inicio Icon_minitime

SUGERENCIA musica de inicio
Página 1 de 1.