| Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jarof1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Sáb Mayo 10, 2008 5:16 pm | |
| Pues eso, que por ejemplo e la manga del sabado tarde estoy yo solo...que se hace en este caso? | |
|
| |
ReD
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Sáb Mayo 10, 2008 5:51 pm | |
| Pues corres solo, mientras seas el server! | |
|
| |
sevillalonso
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Sáb Jun 21, 2008 5:32 pm | |
| este campeonato es un cachondeo, estoy esperando a que el servidor abra la manga del sabado en spa, pero nada resulta que no hay nadie, estupendo | |
|
| |
Manuel_19
Cantidad de envíos : 93 Edad : 37 Localización : Alcolea (Sevilla) Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Sáb Jun 21, 2008 8:18 pm | |
| - sevillalonso escribió:
- este campeonato es un cachondeo, estoy esperando a que el servidor abra la manga del sabado en spa, pero nada resulta que no hay nadie, estupendo
Sevillalonso, segun el post de confirmacion de participacion para spa, el unico que iba a correr el sabado eras tu, asi que no se a quien esperabas, tenias que hacer tu de server. Tambien decirte que por favor, un respeto a la organizacion que hace todo lo que esta en sus manos siempre Saludos! | |
|
| |
sevillalonso
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Dom Jun 22, 2008 12:34 am | |
| ok lo tendre, solo que no acabo de entender porque yo no soy server y no se como va, no tendria sentido correr yo solo.
Saludos | |
|
| |
Manuel_19
Cantidad de envíos : 93 Edad : 37 Localización : Alcolea (Sevilla) Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Dom Jun 22, 2008 1:00 pm | |
| Server puede ser cualquiera, es el que crea la partida. Si tienes algunas dudas sobre como crear partidas y demas, antes de las inscripciones a las carreras siempre hay unas indicaciones para los server, si despues tienes alguna duda mas solo tienes que preguntarlo por aqui que para eso estamos Lo de correr solo es una mierda ya lo se, a mi me ha pasado muchas veces, pero si no podia en otro horario... haber que hacia Saludos! | |
|
| |
endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S Dom Jun 22, 2008 1:43 pm | |
| Bueno está claro que el campeonato es una prueba piloto para que el año que viene podamos hacerlo todos mucho mejor. Así que un poco de paciencia. Respecto a las mangas decir lo mismo que Manuel, hay q apuntarse a la que uno pueda y en caso de correr solo, pues hacerlo como server, hay varios post que se explica como hacerlo. Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S | |
| |
|
| |
| Ey! Que pasA? No hay gente en las mangas :S | |
|