| MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA | |
|
+4Alex19978 Ivardi victorlds endy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Miér Mayo 14, 2008 11:37 pm | |
| Como pudisteis comprobar algunos el server de la manga del martes a las 21:30 horas correspondiente a la categoría PRIMERA DIVISIÓN ROJOS no apareció y hubo algunos pilotos que no pudieron correr, por ello, y sinque siente precedente la organización ha decidido y sólo por esta vez hacer una repesca más, y solo con un horario, a quien le vaya bien que se apunte y quien no que me lo haga saber por mail. Aquí dejo el post para inscribirse. el server debe crear la partida en modo campeonato con todas las indicaciones que he explicado en el otro post en este mismo foro (ADMINSTRACIÓN Y ORGANIZACION DE CARRERAS MUY IMPORTANTE) endymro@hotmail.com
ID DÁNDOLE AL QUOTE Y OS VAIS INSCRIBIENDO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- -INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-
VIERNES 16 DE MAYO HORA 22:00
1-SERVER 2 3 4 5 6 7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
victorlds
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Medellin/Colombia Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Jue Mayo 15, 2008 2:38 am | |
| - endy escribió:
- Como pudisteis comprobar algunos el server de la manga del martes a las 21:30 horas correspondiente a la categoría PRIMERA DIVISIÓN ROJOS no apareció y hubo algunos pilotos que no pudieron correr, por ello, y sinque siente precedente la organización ha decidido y sólo por esta vez hacer una repesca más, y solo con un horario, a quien le vaya bien que se apunte y quien no que me lo haga saber por mail. Aquí dejo el post para inscribirse.
el server debe crear la partida en modo campeonato con todas las indicaciones que he explicado en el otro post en este mismo foro (ADMINSTRACIÓN Y ORGANIZACION DE CARRERAS MUY IMPORTANTE) endymro@hotmail.com
ID DÁNDOLE AL QUOTE Y OS VAIS INSCRIBIENDO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- -INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-
1-SERVER victorlds jordan 2 3 4 5 6 7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
Ivardi
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Jue Mayo 15, 2008 12:01 pm | |
| HILO ARREGLADO, SEGUIR ESTE HILO
1-SERVER victorlds jordan 2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.) 3 4 5 6 7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
Alex19978
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Jue Mayo 15, 2008 4:21 pm | |
| INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER-
1-SERVER victorlds jordan 2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.) 3 Alex199781 4 5 6 | |
|
| |
Raikonen08
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 3:08 am | |
| INSCRIPCIONES REPESCA ALTERNATIVA ROJOS Y AZULES QUE NO HAN PODIDIO CORRER- VIERNES 16 DE MAYO HORA 22:00 1-SERVER victorlds jordan 2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.) 3 Alex199781 4 Raikonen085 6 Por favor diganme cual sera el horario para Brasil. lo nesesito ya que si no no tengo idea | |
|
| |
endy Admin
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 2:52 pm | |
| Raikonen, creo que si en España son las 10 de la noche en Brasil son 4 horas menos, pero mejor asegúrate. Mira si te sirve de pista yo este mensaje lo estoy escribiendo hoy viernes a las 14 horas españa, así igual te ayuda a hacer un cálculo. | |
|
| |
EL_RAYO
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: CO'MFIRMACION Vie Mayo 16, 2008 9:38 pm | |
1-SERVER victorlds jordan 2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.) 3 Alex199781 4 Raikonen08 5 EL_RAYO 6 | |
|
| |
Josevi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 10:04 pm | |
1-SERVER victorlds jordan 2 Ivardi (Perdonad tube muchisimos problemas al crear y lo puse en el foro lo siento.) 3 Alex199781 4 Raikonen08 5 EL_RAYO 6 Josevi -- cual sera la password??? | |
|
| |
endy Admin
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Wales
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 11:02 pm | |
| La partida ya esta creada. | |
|
| |
EL_RAYO
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Wales
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 11:10 pm | |
| - EL_RAYO escribió:
- ME BORRO NO PUEDO
Ok, mas suerte para la siguiente | |
|
| |
Josevi
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Vie Mayo 16, 2008 11:56 pm | |
| no se q a pasado... estabamos en carrera raikonen, victor y yo, (wales admin) y cuando ibamos por la vuelta 6 todos me aparecen como caidos. ( yo e seguido, y he terminado la carrera. tengo capturas. Ya me avisais con lo que sea , saludos. | |
|
| |
Josevi
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Sáb Mayo 17, 2008 12:04 am | |
| pongo capturas: nose subir bien las imagenes, pongo el pack de imagenes para descargar, megaupload: http://www.megaupload.com/?d=N4VEMLFL endy, te lo he mandado a ti tambien. Tu lo ves y decides. saludos y buenas noches. ciao
Última edición por Josevi el Sáb Mayo 17, 2008 12:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Raikonen08
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Sáb Mayo 17, 2008 12:11 am | |
| Lo que ha Sucedido es que te has caido de la aprtida ya que yo termien la carrera con el resto de los pilotos y gane | |
|
| |
victorlds
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Medellin/Colombia Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Sáb Mayo 17, 2008 12:15 am | |
| josevi sube el log de la carrera que te queda a ti y te evidencias con el que terminaste la carrera
de hecho tu caiste de la partida quedando solo raikonen, wales y yo pero sube tu log para que sea analizado | |
|
| |
Wales
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Sáb Mayo 17, 2008 12:20 am | |
| - Josevi escribió:
- pongo capturas:
nose subir bien las imagenes, pongo el pack de imagenes para descargar, megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=N4VEMLFL
endy, te lo he mandado a ti tambien. Tu lo ves y decides. saludos y buenas noches. ciao Esta bien Josevi, es un fallo del juego. Ahora te subo los resultados. | |
|
| |
endy Admin
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Sáb Mayo 17, 2008 1:23 am | |
| Efectivamente es un fallo del juego, se te subirá el log josevi. ;-)) | |
|
| |
Josevi
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA Sáb Mayo 17, 2008 3:08 pm | |
| Gracias gente y una putada... porque la diferencia entre raikonen y yo (del mismo ekipo) a estado en 2 segundos... abria sido bueno seguir el pike en directo jeje.
Saludos a todos y gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA | |
| |
|
| |
| MANGA PRIMERA DIVISION ROJOS MARTES NO CREADA | |
|