| Barhein sabado 16:30 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ReD
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:20 pm | |
| Barhein sabado 16:30Hubo un rpoblema con el server y no me funcionaba asi que el server fue ataide el caso, es que las salidas eran erroneas hubo 3 salidas erroneas y a la 4 salida paso esto: en la parrilla de salida antes de els emaforo cayo del server DVD,( no le epseraron, pasaron de el) y ami como en la sotras me salio bandera negra y el coche en el medio dle mapa, pues el caso es que todo y eso siguieron la aprtida sin reiniciar despues de haberlo dicho ritaradamente, ahora mismo estan corriendo pasando d elo ke ele sdigo asi que , endy y cia.. ya me direis que hago?
Tengo fotos! | |
|
| |
ataide
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:36 pm | |
| Bueno...
Lo primero es que hemos repetido 3 veces la salida por tu problema con los semáforos que, aún así, seguía ocurriendo. Por lo que eso no es culpa nuestra y no vamos a estar repitiendo la salida 30 veces, vamos, eso creo.
Luego empezastes a hablar en carrera, diciendo "eee", "eee". Te dije antes que lo sentía pero no iba a repetir más la salida y seguiste hablando en carrera, así que desconecte el chat en carrera porque no veía el circuito (de hecho, por eso, me comí un pivote).
DVD no se ha caido porque salió con todos y ha acabado la carrera como puedes comprobar. Ahora, que a ti te apareciera otra cosa, es bien distinto.
De todas formas hay tres testigos (nopal, pintenho y dvd). Ellos os pueden explicar qué ocurrió.
Un saludo! | |
|
| |
nopal
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:42 pm | |
| Ocurrió lo que dice ataide, es mas, creo que se repitio la salida mas de esas tres veces | |
|
| |
pintjay
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:45 pm | |
| Joder menudo lio, yo solo veia a los coches aparecer de la nada como si fueran fantasmas!! Para mas inri tuve una bandera negra que echó por tierra mis posibilidades | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:48 pm | |
| En mi pantalla salia ke dvd se habia caido sale en fotos, no dije eee,eee sino ek dije: me a salido error, bandera negra reiniciad, etc...
Hice lo ke hubiera hecho cualquiera, que le hubiera salido error y le hubieran dejado tirado! | |
|
| |
dvdplayer
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:57 pm | |
| weno yo kiero comentar una cosa sobre ataide ke kreo ke se a aprovechao de ser server: empieza la carrera por 1ª vez, yo iba detras de ataide y despues del primer sector se sale de la pista. depues veo ke se sale de la carrera y reinicia. me dice ke a sio pk red tene problemas. vale, me lo creo. empieza otra vez la carrera. yo iba otra vez detras de ataide, se come un pivote, se sale de la carrera y reinicia. dice ke red tene problemas cuando yo a red lo e visto k staba corendo. empezamos otra vez red se cae, ataide no ace caso y como no se choca no reinicia cuando red se abia caido spero ke la fia lo investigue | |
|
| |
Wales
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 6:58 pm | |
| Ataide puedes enviarme el log y la grabacion de la carrera? Te he añadido al messenger.
Gracias | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 7:07 pm | |
| eso tambiene s cierto que siempre que le dije de rieniciar por los errores atrdo un poco a reiniciar supongo que espero a el fallo, eso no lo se no estaba en partida. | |
|
| |
pintjay
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 8:10 pm | |
| Debido a que no es la primera vez que ocurre yo pondría las carreras del campeonato entre semana que estas cosas no suelen ocurrir y la repesca para el finde. Creo que entre semana por la noche (a eso de las 22.30) es buena hora para todos. Se podrian coger un par de dias, por ejemplo martes y jueves, y el sabado o domingo para la tercera manga. Asi no nos arriesgamos a caidas masivas etc por sobrecarga de usuarios conectados. Que os parece la idea??? | |
|
| |
dvdplayer
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 9:35 pm | |
| a mi no muy buena pk me tengo ke levantar a las 7.15 y me acuesto sobre las 22.15 - 22.30 | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 10:13 pm | |
| Yo me levnato cada dia a las 6:30 | |
|
| |
ataide
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 10:20 pm | |
| Bueno. Con respecto a DVD, que ocurriria si sueltas el teclado? que el coche se sale de pista, se come un pivote, etc... pues eso ocurre cuando paso de las flechitas a darle a escape.
Yo no esperaba a ningun fallo, yo nada mas leer reiniciar salí y reinicié. Lo hice tres o cuatro veces sin problemas. Lo que pasa que no es mi problema si tu partida falla, como comprenderas, no puedo reiniciar 80 veces la salida.
Por cierto DVD, es verdad que te caistes? Porque yo creo que la primera mitad de carrera estabas detras mia pegao.
En fin, no entiendo las críticas y recomiendo leer el reglamento antes de hablar.
Un saludo! | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 10:57 pm | |
| El reglamento no pone ke solo hay 3 restards por error del juego cuando dejas los controles para darle al esc, tarda smenos de 0.01s en darle no los sueltas esperas y le das | |
|
| |
endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 11:32 pm | |
| BUENO gente calma. Primero, lo shorarios no puedo cambiarlos ahora. Segundo, el reglamento dice específicamente que la carrera se reiniciará en la primera vuelta siempre q sea error del juego, y tantas veces como sea necesario. Si sigue fallando lo que se tendría que haber hecho es hablarlo y intentar crear otra partida, o igual decirle a red que saliera, lo esperáis y probais si no da fallo. Pero lo normal es hablarlo entre todos y poneros de acuerdo para crear otra, aunque sea en modo normal y luego me psais el log. De todos modos no es culpa de nadie, imagina que casi todos sois medio novatos en esto de ser server. Así que para la proxima carrera ya lo sabeis, se trata de ser solidario y si alguien tiene problemas de error, pues intentar solucionarlo de la mejor manera posible. para poder solucionar esto, que repito después de hablar con todos los implicados, no creo que hubiera mala fe en nadie, sino sólo falta de experiencia, necesito que me pongais en la siguiente lista de vuestros nicks si sufristeis error del juego, y solo eso nada más, no me refiero a lags individuales o esas cosas, sólo errores del juego. Estudiaré cada caso en particular y tomaremos desiciones al respecto.
RED-
NOPAL-
ATAIDE-
DVDPLAYER-
PINTEHO- | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Sáb Mayo 24, 2008 11:38 pm | |
| Yot ube el problema de el semaforo y se me transporto el coche al medio del mapa sin poder jugar. | |
|
| |
ataide
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Dom Mayo 25, 2008 1:45 am | |
| Quizas si que tienes razón con lo de ponerse de acuerdo, vi que ya era muy tarde y decidí eso. Para la próxima lo tendré en cuenta.
No sufrí ningun fallo del juego. | |
|
| |
dvdplayer
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Dom Mayo 25, 2008 11:43 am | |
| yo no tuve ningun error y no me cai y kiero comentar una cosa: ataide iba con prisas y el tiempo de practicas no lo dejo y no se si no reinicio otra vez por las prisas | |
|
| |
nopal
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Dom Mayo 25, 2008 2:28 pm | |
| Yo no tuve ningun problema | |
|
| |
ataide
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Dom Mayo 25, 2008 5:47 pm | |
| Bueno DVD, siento cualquier problema que haya podido ocasionar siendo server. Pero soy un novato en esto, espero corregir cualquier fallo en el futuro. Es lo que tiene ser inexperto, aunque asi se aprende.
De todas formas, podrias aprender a ser server tambien. Asi habria mas variedad. | |
|
| |
endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: BAREHIN SÁBADO 16:30-DECISIÓN FINAL Lun Mayo 26, 2008 1:03 pm | |
| Bueno pues, investigado el caso y hablado con los implicados, resulta que fue un fallo del juego que suele pasar. Como ninguno tenías experiencia no supisteis buscar la solución adecuada, que para la próxima vez tendría que ser algo así como volver a crear la partida. Hemos tomado la decisión de que Red pueda volver a correr, pero tendrá que hacerlo solo y con un testigo (yo mismo). Así mismo por esta vez no habrá sanción para nadie, ya que por falta de experiencia no supisteis que hacer. RED ESTO VA PARA TI. Correrás solo y yo te haré de server y testigo. Te dejo el día posible. MIÉRCOLES A LAS 23 HORAS. Te haré de server, la contraseña será DESIERTO (así tal cual en mayúsculas) | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Lun Mayo 26, 2008 7:49 pm | |
| mmm podemos hablar el horario? eske me levanto a las 6.30 xD | |
|
| |
kanuto
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Lun Mayo 26, 2008 9:36 pm | |
| Aqui veo un privilegio, que ademas de ponerle pegas por parte del piloto, no lo veo en absoluto que tenga que ser asi, me explico.
Digamos ke como dicen es un fallo del juego..... yo personalmente no repetiria una salida en falso, y menos mas de 3 veces, si yo corriera esa carrera pensaria ke se estan riendo de mi. Pero lo mas llamativo es ke habiendo una carrera de repesca oficial con un horario oficial, se tenga ke buscar otro dia mas para que corra solo????. Mirad sinceramente, creo ke endy tiene mucha paciencia y muy buena fe (demasiada), y por mi parte o corre con las normas en la mano, o no corre por problemas mecanicos u otros problemas de conexion. Pero no soy yo el organizador, ni kien puso las reglas, esa es la suerte ke teneis algunos, asi ke no la desaprovecheis ni intenteis sacarle mas punta.
Es una opinion personal, y una llamada a la coherencia de todos y al entendimiento de ke esto es un juego si, pero para todos igual. Y debemos hacerlo bonito entre todos, y para el bien de todos.
Un saludo.
PD: os pongo algo encontrado en este foro:
El SERVER tiene que mentener el orden y cuando se pase a carrera ordenar silencio absoluto y ACTIVAR EL BOTON DE NO PERIMITIR LA ENTRADA A JUGADORES. el server solo reiniciará la carrera durante la primera vuelta en caso de algún fallo del juego. Todos los jugadores deben permanecer en silencio absoluto, pero con el chat activo por si paso algo. Al finalizar la carrera nadie hablar hasta que todos los pilotos hayan acabado y no se debe salir hasta que el server vuelva a darle al botón de practicas.
Como vereis no indica ke se pueda reiniciar 40 veces, es mas no seria logico, kiero entender ke es 1 vez dos ya es raro, pero mas de 3???.... Tambien deja claro lo de hablar en el chat.... si pasa algo lo dices y si no te hacen caso, no insistes, te vas y lo denuncias, ya ke si no infringes reglas tb. | |
|
| |
ReD
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 Lun Mayo 26, 2008 11:53 pm | |
| No es solos eso ,es los lios que hubieron antes, els erver no era ese etc... Si a ti te hicier 2 salidas falsas creo que no te hubieras ido y dejar la carrera pardida Piensa por los demas, la vida es asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barhein sabado 16:30 | |
| |
|
| |
| Barhein sabado 16:30 | |
|