| TIEMPO EN MONTMELO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pintjay
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: TIEMPO EN MONTMELO Lun Mayo 26, 2008 9:51 pm | |
| Esta pregunta va para endy que es quien controla el tema. No acabo de entender las condiciones meteorológicas que se darán en Montmelo. He ido a la web del MRO y he mirado la climatología pero no me queda claro. Necesito que me aclares estas dudas porque mientras no lo sepa no podré plantear una estrategia de carrera en condiciones. Gracias.
¿Puede dejar de llover durante la carrera?
¿Será lluvia fuerte o débil? | |
|
| |
endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO Lun Mayo 26, 2008 9:58 pm | |
| la gráfica lo dice claramente PRACTICAS-SECO CLASI-SECO CARRERA-PRINCIPIO LLOVERÁ NORMAL, A LA MITRAD TAMBIEN Y LUEGO AL FINAL SECA | |
|
| |
Josevi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO Lun Mayo 26, 2008 10:25 pm | |
| vale ok! pero otra duda, la barra de abajo que va desde 0 a 60, q son vueltas? o tiempo, minutos????
o un tanto por ciento del total de la longitud a correr??? nose si me explico bien aki.
bueno yo creo q llovera todo el rato. saludos. | |
|
| |
Nenko
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Oda a la lluvia Mar Mayo 27, 2008 12:07 am | |
| Bueno, ya que nadie dice nada voy a ser yo el que ponga el grito para decir.... ODIO LA PUÑETERA LLUVIA!!!! Como jode....los coches hacen trompos en los giros cerrados....si tienes a alguien delante no puedes ver nada por el agua que despide.....las ruedas bien sirven para 10 vueltas como te sirven de repente para 3.....sin nombrar el mareo que produce ver incesantemente las gotitas caer sobre el asfalto durante 20 largisimas y tortuosas vueltas....Por esas y por muchas razones más.... ....ODIO LA PUÑETERA LLUVIA!!!! Solo quería decirlo, listo, ya me he desahogado xDD | |
|
| |
pintjay
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO Mar Mayo 27, 2008 12:12 am | |
| Sabes que? Que yo tb prefiero correr en seco!!! | |
|
| |
Josevi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO Mar Mayo 27, 2008 3:28 pm | |
| endy, responde a eso de lo que significa de 0 a 60.... son minutos o vueltas? es decir las primeras 20 vueltas o minutos llueve a saco no? jajajaj. saludos | |
|
| |
Alex19978
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO Vie Mayo 30, 2008 12:56 pm | |
| endy tio pon ke llueva o no tronco eske eso lia a alguien..... askerosa lluvia de los webos xD Saludos | |
|
| |
Eddy
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO Vie Mayo 30, 2008 1:10 pm | |
| Haber lo de 60 no corresponde ni a minutos ni a vueltas, 60 es la carrera completa, si pone 60 y son 20 vueltas...regla de tres y ya sabes aproximadamente, no tiene mucho misterio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIEMPO EN MONTMELO | |
| |
|
| |
| TIEMPO EN MONTMELO | |
|