F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila)

2 participantes
AutorMensaje
The_Magic

Cantidad de envíos : 109

¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila) Empty
MensajeTema: ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila)   ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:07 pm

Toro Roso busca un piloto aguila, de momento estoy yo (The_Magic) en tal categoría pero me subiría a Halcones y el fichaje se quedaría en Aguilas Wink

Un Saludo!
jarof1

jarof1

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila)   ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:30 pm

No soy aguila, pero veo que la plaza de liebres esta libre. Yo cumpliria el papel a la perfeccion, pese a que en las ultimas dos carreras no he participado por falta d etiempo.

¿Que me dices? la plaza ya esta cubierta?
The_Magic

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila)   ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:37 pm

Lo siento la plaza de albino esta ocupada por palamos, si no te ficharia Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila)   ¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila) Icon_minitime

¡Toro Roso Busca Nuevo Piloto! (Aguila)
Página 1 de 1.