endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: UNA AYUDITA Jue Abr 10, 2008 12:16 am | |
| Alguien sabe una forma fácil para poder poner la clasificación por tiempos y puntos de los entrenos y carreras de pretemporada, yo había pensado en un exel pero no se como funciona y no es muy practico ya que se tendría q hacer una captura y entonces el foro se va llenando de imagenes y va cada vez más lento. Por otro lado, si alguien está dispuesto a hacerlo, pues que me lo diga y hablamos a ver como. Se trata de una tabla donde salga el nick, piloto, circuito, tiempo entrenamiento, asistencia, puesto y puntos (esto para los entrenos) Y para las carreras pues solo el piloto el circuito y los puntos. mi mail endymro@hotmail.com | |
|
marinho18
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA Jue Abr 10, 2008 1:15 am | |
| Pues se apuntan los datos en un papel...y lo pones todo en un post como el que estoy escribiendo yo ahora.... tampoco hace falta currarselo a piñon..pon asi:
ejemplo: ENTRENAMIENTOS PRETEMPORADA 08-04-2008:
1o------ERL---------Estambul------41.8XX--------X ptos 2o------Manuel_19--Estambul------42.5XX--------X ptos 3o------Marinho18--Estambul-------42.8XX--------X ptos 4o " ----"-------------- "----------- "--------------" ..... ..... ..... ..... | |
|
endy Admin
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA Jue Abr 10, 2008 8:33 am | |
| ya ya marinho, lo que pasa es que hay más de 12 entrenos y como 3 carreras de pretemporada y no solo hay que meter los tiempos, sino el circuito y las asistencias, y lo bueno del excel es que además lo puedes hacer para que te vaya sumando puntos y te cambie solo el orden de clasificación, de la forma q dices es una currada... | |
|
marinho18
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA Jue Abr 10, 2008 12:37 pm | |
| Pues entonces no se....no se me ocurre nada xD y el año pasado y eso como lo haciais ?? | |
|