F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

UNA AYUDITA

2 participantes
AutorMensaje
endy
Admin

Cantidad de envíos : 296

UNA AYUDITA Empty
MensajeTema: UNA AYUDITA   UNA AYUDITA Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:16 am

Alguien sabe una forma fácil para poder poner la clasificación por tiempos y puntos de los entrenos y carreras de pretemporada, yo había pensado en un exel pero no se como funciona y no es muy practico ya que se tendría q hacer una captura y entonces el foro se va llenando de imagenes y va cada vez más lento.
Por otro lado, si alguien está dispuesto a hacerlo, pues que me lo diga y hablamos a ver como.
Se trata de una tabla donde salga el nick, piloto, circuito, tiempo entrenamiento, asistencia, puesto y puntos (esto para los entrenos)
Y para las carreras pues solo el piloto el circuito y los puntos.
mi mail
endymro@hotmail.com
Rolling Eyes
https://f1champs2008.foroes.org
marinho18

Cantidad de envíos : 95

UNA AYUDITA Empty
MensajeTema: Re: UNA AYUDITA   UNA AYUDITA Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:15 am

Pues se apuntan los datos en un papel...y lo pones todo en un post como el que estoy escribiendo yo ahora....
tampoco hace falta currarselo a piñon..pon asi:

ejemplo:
ENTRENAMIENTOS PRETEMPORADA 08-04-2008:

1o------ERL---------Estambul------41.8XX--------X ptos
2o------Manuel_19--Estambul------42.5XX--------X ptos
3o------Marinho18--Estambul-------42.8XX--------X ptos
4o " ----"-------------- "----------- "--------------"
.....
.....
.....
.....
endy
Admin

Cantidad de envíos : 296

UNA AYUDITA Empty
MensajeTema: Re: UNA AYUDITA   UNA AYUDITA Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:33 am

ya ya marinho, lo que pasa es que hay más de 12 entrenos y como 3 carreras de pretemporada y no solo hay que meter los tiempos, sino el circuito y las asistencias, y lo bueno del excel es que además lo puedes hacer para que te vaya sumando puntos y te cambie solo el orden de clasificación, de la forma q dices es una currada...
https://f1champs2008.foroes.org
marinho18

Cantidad de envíos : 95

UNA AYUDITA Empty
MensajeTema: Re: UNA AYUDITA   UNA AYUDITA Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:37 pm

Pues entonces no se....no se me ocurre nada xD
y el año pasado y eso como lo haciais ??
Contenido patrocinado

UNA AYUDITA Empty
MensajeTema: Re: UNA AYUDITA   UNA AYUDITA Icon_minitime

UNA AYUDITA
Página 1 de 1.