F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

GRUPO DIRECTIVO MA-FIA

4 participantes
AutorMensaje
endy
Admin

Cantidad de envíos : 296

GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Empty
MensajeTema: GRUPO DIRECTIVO MA-FIA   GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:48 pm

Bueno aquí id ofreciéndose voluntarios para formar parte del grupo directivo de la ma-FIA.
Este grupo será el UNICO encargado de tomar las desiciones que crean adecuadas a cada caso e incidencia que ocurra en este foro, en los entrenos o en las carreras.
Las sanciones impuestas irán desde la suma de segundos, la resta de puntos, el no correr alguna carrera e incluso el ser expulsado del campeonato.
Este grupo constará de 3 ó 4 pilotos y serán LOS UNICOS Y EXCLUSIVOS en la toma de desiciones, claro está, bajo mi supervisión.
Bueno como veis no es un trabajo muy agradable, pero es necesario para que no ocurran esa serie de cosas que a todos tanto nos molestan.
Bueno pues eso los que queráis os vais apuntando y entonces decidimos quien formará parte de este equipo directivo.
https://f1champs2008.foroes.org
pintjay

pintjay

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: GRUPO DIRECTIVO MA-FIA   GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:08 pm

grupo mafia!! jajaj que bueno.
maport

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: GRUPO DIRECTIVO MA-FIA   GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:41 pm

weno endy me ofrezco con mi expereciencia pa la mafia esta que te as montao jaja
Razz,voi a ser el risto de las sanciones,,, exarse a temblar jaja
endy
Admin

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: GRUPO DIRECTIVO MA-FIA   GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:44 pm

Bien por MAPORT, pues ya tenemos a uno de los jefazos.
Le doy toda mi confianza a maport ya que lleva mucho tiempo en el mro y es uno de los cracks sin lugar a dudas.

Laughing
https://f1champs2008.foroes.org
Eddy

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: GRUPO DIRECTIVO MA-FIA   GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:25 pm

Bueno endy yo me ofrezco tambien a la mafia jaja Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRUPO DIRECTIVO MA-FIA   GRUPO DIRECTIVO MA-FIA Icon_minitime

GRUPO DIRECTIVO MA-FIA
Página 1 de 1.