F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PACK de coches

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marinho18




Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2008

PACK de coches Empty
MensajeTema: PACK de coches   PACK de coches Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:55 pm

Holaaa !! Me he bajado el pack de coches, y al ser un documento ZIP....nose como se hace para instalarlo en el juego....porque todo lo bajo con el autoinstalable....alguien me puede indicar con la máxima precisión posible los pasos que hay que seguir para bajarselo ?? gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Manuel_19




Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : Alcolea (Sevilla)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PACK de coches Empty
MensajeTema: Re: PACK de coches   PACK de coches Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:07 am

Pues es muy sencillo marinho, solo tienes que descomprimirlo y veras que hay muxas fotos, seleccionas todo y lo metes en el directorio del mro en la carpeta coxes

Luego solo tienes que cambiar el coxe en el juego al seleccionar piloto

Espero que te sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
marinho18




Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2008

PACK de coches Empty
MensajeTema: Re: PACK de coches   PACK de coches Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:22 am

manuel, cuando le he dado a download free, ponia abrir, guardar, cancelar....he puesto guardar y lo he guardado en la carpeta coches del juego....entonces he ido a la carpeta de coches del juego y no me aparecia ningún archivo ZIP.... sino que me han salido muchisimas imagenes de esas ke muestran que tengo muchísimos coches...pero al entrar al juego no aparecian los del campeonato Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PACK de coches Empty
MensajeTema: Re: PACK de coches   PACK de coches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PACK de coches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACK DE COCHES 2008
» PACK DE COCHES OFICIAL F1-CHAMPS-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 CHAMPS MRO 2008 :: CAMPEONATO PROFESIONAL OFICIAL 2008 :: COMENTARIOS-SUGERENCIAS-DUDAS-
Cambiar a: