F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro?

2 participantes
AutorMensaje
jarof1

jarof1

Cantidad de envíos : 29

Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro? Empty
MensajeTema: Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro?   Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:05 pm

Lo dicho. No lo digo porque no me gusta Force India ehh, lo digo para ver si se puede, que por ejemplo si yo quisiera dejar Force India, y un manager me quiere fichar, me puedo ir a ese equipo, o ya no me puedo mover de F.India?

Repito no lo digo porque l vaya a dejar ehh rubben xD!
endy
Admin

Cantidad de envíos : 296

Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro? Empty
MensajeTema: Re: Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro?   Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:08 pm

AHORA si que puedes por que aún no a empezado la temporada, de todos modos le harías una putada a Rubbens, habla primero con él, y sobre todo antes de ofrecerte a una escudería piénsaloo bien.
https://f1champs2008.foroes.org

Una vez que estas dentro de un equipo te puede fichar otro?
Página 1 de 1.