F1 CHAMPS MRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F1 CHAMPS MRO 2008

Después de una primera temporada de gran éxito, vuelve el segundo campeonato con más asistencia y nivel en T100 del miniracing online.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

HONDA BUSCA PILOTOS

3 participantes
AutorMensaje
pintjay

pintjay

Cantidad de envíos : 88

HONDA BUSCA PILOTOS Empty
MensajeTema: HONDA BUSCA PILOTOS   HONDA BUSCA PILOTOS Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:03 pm

Venga animaos, no hace falta un nivelazo, de hecho yo solo llevo meses en esto y todavia no acabo de pillarle el tranquillo. Si teneis un nivel normalito (me conformo con que no sea desastroso) y os comprometeis a participar en el campeonato en serio dejad un post. Taluegoooo
Josevi

Josevi

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: HONDA BUSCA PILOTOS   HONDA BUSCA PILOTOS Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:14 pm

yo me apunto para la 2º cat ya q tu eres de 3º.

te mandado un privado, confirmame si tu aceptas y te ayudo a terminar el ekipo y completarlo.

xao.
Josevi

Josevi

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: HONDA BUSCA PILOTOS   HONDA BUSCA PILOTOS Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:19 pm

ok, ya he visto el mensaje de que me aceptas, BIEN!!

ahora bien, se siguen buscando pilotos para la 1º y 4º categoria.... dejad aki vuestros mensajes!
jak0b

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: HONDA BUSCA PILOTOS   HONDA BUSCA PILOTOS Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:32 pm

fenomeno , me apunto pa estar contigo en honda

prometo seriedad
pintjay

pintjay

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: HONDA BUSCA PILOTOS   HONDA BUSCA PILOTOS Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:46 pm

Lo siento, el post que has leido es de hace varios días y el equipo ya está cerrado. Otra vez será. Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HONDA BUSCA PILOTOS   HONDA BUSCA PILOTOS Icon_minitime

HONDA BUSCA PILOTOS
Página 1 de 1.